Erik Lira, mediocampista de Pumas, ofreció disculpas a quien haya resultado ofendido luego de festejar con efusividad, en un par de ocasiones, los goles y el triunfo al final del partido en el que Pumas venció 4-3 a Cruz Azul y accedió al Repechaje del Apertura 2021.
Lira, en uno de los goles, festejó sacudiéndole la cabeza a un elemento de protección civil, y al final del partido, ya con el triunfo en la bolsa, le dio un 'zape' a un policía con casco casi a la llegada de la escalinata que conduce a los vestuarios auriazules.
“Hola querida afición. Quiero ofrecer disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie.
“Le mando un abrazo especial a los cuerpos de seguridad y protección civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto. Sinceramente, Erik Lira”, señaló el volante del conjunto de la UNAM en sus redes sociales.