Rogerio y Diogo de Oliveira, delanteros de Pumas, han tenido un arranque goleador que ha beneficiado al equipo, y eso le causa satisfacción a Juan Ignacio Dinenno, quien reconoció el trabajo y talento de los brasileños, quienes además de ser sus compañeros, son su competencia directa en la delantera auriazul.
"Contento por el arranque que tuvieron tanto Rogerio como Diogo, son personas y compañeros que vienen trabajando de una gran manera desde que llegaron y con todo lo que sume uno estará más que feliz, lo he dicho siempre que somos parte de un equipo y lo importante es lo grupal y desde donde me toque voy a apoyar.
"Están pasando un momento, los que estamos con ellos todos los días sabemos de su calidad, la adaptación no todos la tienen de la misma manera porque es algo natural, pero la competencia ha estado siempre", dijo.
En tanto, el jugador universitario reconoció que no le ha sido fácil todo lo que ha vivido en fechas recientes y que le ha evitado arrancar el torneo como él hubiera querido; sin embargo, está recuperado para ser titular en caso de que el técnico Andrés Lillini así lo considere.
"La verdad que sí ha sido complicado porque fueron muchas cosas, la expulsión, la operación de la nariz, estar unos días afuera, después volver y el tema de la lesión, pero nunca estuve afuera, si algo nos caracteriza a todo el equipo es la buena relación que tenemos todos dentro del plantel", expresó.