Ante la prolongada ausencia de Juan Dinenno, Pumas continúa en la búsqueda de un nuevo refuerzo. Ante esta situación, el entrenador del conjunto auriazul, Andrés Lillini, aseguró que en conjunto con la directiva tienen una alternativa planteada.
“Estuvimos hablando con Jesús Ramírez (director deportivo) y Leopoldo Silva (presidente del patronato) sobre la posible incorporación de un refuerzo y ven una alternativa”, comentó en entrevista para ESPN.
Sin embargo, el estratega especificó que todo dependerá de las posibilidades que tenga el club aunque están haciendo esfuerzos por conseguir el refuerzo que dijo deberá arropar a los elementos con los que ya cuentan, mismos con los que dijo podrán cumplir las metas planteadas como clasificar a Liguila.
“Sinceramente, es adecuarse a lo que Pumas puede hacer y el esfuerzo económico por ese refuerzo. Estoy seguro que con ellos cumpliremos los objetivos y el primero es Liguilla. Si viene uno será para arropar a los que tenemos. No quiero inventar algo nuevo con el campeonato arrancado, porque el material lo tenemos”, expuso.
Andrés Lillini durante un duelo de Pumas en CU|IMAGO7