De cara al encuentro ante el Club Universidad, el conjunto de Puebla anunció cuatro bajas debido a contagios de coronavirus, jugadores que pueden ser bajas sensibles para la Franja, pues dos de ellos han sido titulares recurrentes.
Dentro de la convocatoria que publicó la escuadra poblana, no se encuentran su portero estelar, Nicolás Vikonis, ni su goleador, Santiago Ormeño, además del centrocampista Daniel Álvarez y del defensa Ulíses Corral, por lo que es probable que estos elementos sean los positivos.
Cabe destacar, que Ormeño se ha consolidado como un factor favorable para los albiazules, pues se mantiene en la lucha por el campeonato de goleo con cuatro tantos en seis partidos, de los cuales todos ha disputado como titular en el cuadro de Juan Reynoso.
Con este panorama, el Puebla visitará al conjunto del Pedregal para disputar la Jornada 8 de la Liga MX y mantenerse dentro de los ocho mejores planteles de la clasificación, pues al momento son el octavo equipo dentro de la tabla general.