Después de haber perdido (1-0) con Chivas en la Ida de los Cuartos de Final, Antonio Mohamed, técnico de Pumas, dejó entrever que el arbitraje sigue sin ser parejo para los felinos, ya que esta vez el silbante Fernando Hernández no marcó una mano de Ricardo Marín, que para el timonel felino era penalti e incluso que consideró parecido al que justo ante Chivas en la Jornada 17 les marcaron en contra por una mano de Eduardo Salvio, pero en el cobro falló Alexis Vega.
“El del ‘Toto’ el otro día en CU fue penal y cómo tenía la mano, y este… Entonces, es futbol y puede pasar, tenemos que hacer autocrítica, que sea todo como debe ser y que gane el mejor, pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados.
“Quedan 90 minutos en casa, será un partido totalmente diferente, está en nuestras manos, si somos capaces de pasar a la Semifinal, esperamos que en nuestra casa sea totalmente diferente y que las incidencias sean diferentes, que ya nos toque una a nosotros”, dijo.
Pero a pesar del penalti que no marcaron para Pumas, el ‘Turco’ reconoció que el Guadalajara fue superior a su equipo y el marcador es reflejo de eso; sin embargo, advirtió que la serie no está terminada.
“No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta, tuvieron para hacer un gol más y no lo consiguieron, nunca nos sentimos cómodos en el partido y tenemos que ganar en casa.
“Fue para los dos iguales (la pausa en la liga), tuvimos el mismo tiempo de preparación, lo que pasó es que nos superaron y es la realidad, y hay que hacer una autocrítica interna y hacernos cargo de lo que dejamos de hacer y preparar el partido para el domingo “, señaló.