Míchel González, técnico de Pumas, siempre supo que Juan Dinenno tenía calidad para brillar en la Liga MX, aunque también sabía que en cualquier momento podía llegar un equipo de más presupuesto y ganarles el fichaje.
"Nosotros tuvimos información de Juan Dinenno hace tres meses y estuvimos durante dos meses rezando para que nadie se diera cuenta de que ese jugador estaba en el mercado y a ese precio. Durante ese tiempo, lo que intentamos fue buscar soluciones para dar salida a otros jugadores que facilitaran la llegada de Juan", señaló el estratega en entrevista con Fox Sports.
Míchel reconoció que el delantero argentino aún no está en plenitud físicamente, pero lo llevarán poco a poco para que se consolide.
"Ha estado haciendo pretemporada especial en Colombia. Hay una situación añadida, el estrés de 'me voy a Pumas o me quedo en Deportivo Cali' y hay que darle su tiempo, afortunadamente se está saltando ese tiempo (de adaptación). Ha tenido una presencia llamativa en el futbol mexicano y nos ha dado toda la razón, pero le falta un poquito en lo físico. No intentamos que él sea un jugador importante en tres fechas, sino en mucho tiempo", explicó.