Bruno Marioni, extécnico y exjugador de Pumas, conoce bien a Andrés Lillini, actual entrenador de la escuadra universitaria. Y es que además de haber trabajado juntos en la etapa del ‘Barullo’ como entrenador (Clau. 19), se conocían de antes, y ahora que Andrés es el timonel felino, de dijo contento del trabajo que está realizando.
“Andrés creo que ha podido mostrar en el equipo personalidad, imposición, a la hora de defender ha mostrado intensidad y por eso creo que de a poco va tomando el nivel que él pretende para el equipo.
“Sí me gusta lo que está haciendo Andrés, ha logrado tener una sintonía muy buena con los jugadores, ha mostrado un estilo muy personal, le ha devuelto probablemente esa intensidad que se logra desde las Fuerzas Básicas y sí obviamente me gusta, y espero que le siga yendo muy bien”, dijo a RÉCORD.
Asimismo, Marioni habló sobre la llegada de Alfredo Talavera a la portería auriazul, a la cual le ha dado tranquilidad y seguridad. Además de que aseguró que el buen nivel del portero no tiene por qué ser sorpresa.
“Nunca estuvo en cuestionamiento la calidad de Talavera y le ha dado una tranquilidad muy grande al arco de Pumas, que también creo que tiene mucho que ver con que el equipo ha respondido porque todos son piezas importantes, y Talavera está muy bien en su trabajo; probablemente a todos les sorprende que por su edad tenga ese nivel, pero es un nivel constante durante muchos años y para mí no es sorpresa”, señaló.