Marco García, actual volante del Pumas, en cara al duelo que tendrá con el Barcelona expresó que Xavi Hernández es uno de sus máximos referentes del deporte.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Xavi Hernández es uno de mis ídolos desde que yo era pequeño. Me era casi imposible verme aquí, pero ahora tendré la oportunidad de conocerlo.+
Es un sueño y lo hace aún más emocionante”, declaró García posterior al entrenamiento en el Centro de alto rendimiento de Sant Cugat.
Asimismo, el auriazul destacó que la emoción está más que latente a lo largo de todo el plantel. “Es un partido para disfrutarse. Tenemos que ir a luchar y representar lo que somos”, sumó.
Mencionó que la mentalidad que impera en el grupo es de salir con todo a dar batalla. “Estamos enfocados en que no tenemos nada que perder”, testificó Marco García.
Será el 7 de agosto cuando los comandados por Xavi Hernández se reencuentren con Dani Alves, quien ahora defiende a capa y espada el escudo de Pumas.