Lo que ha ocurrido con Pumas respecto al arbitraje, en el equipo no lo ven como persecución, al menos así lo dejo entrever el presidente del Club Universidad, Luis Raúl González, quien pese a no entrear en el tema, aseguró que su equipo está listo para jugar la Liguilla.
"Todo eso es parte del futbol, el equipo está preparado, está listo para entrar a la Liguilla. Ese es el objetivo, están trabajando en ello el cuerpo técnico y los jugadores; es un conjunto.
"No ha disminuido nuestro entusiasmo, nuestra intención, nuestros objetivos bien planteados. Estamos con esa garra puma que no hemos perdido", dijo a su llegada al Estadio Olímpico Universitario.
Al margen, el doctor González compartió que, en la recta final de la gestión de Enrique Graue en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, le encargó seguir al frente de Pumas y cumplir los objetivos del club.
"La encomienda que nio dio el señor rector, Enrique Graue para este interinato, es el de darle continuidad al esfuerzo que viene haciendo el club Pumas.
"Cumplir los objetivos del club que es impulsar el fútbol universitario, mexicano y Pumas es un símbolo para la juventud mexicana", señaló.