Que su afición esté con Pumas el sábado, así lo expresó Lisandro Magallán, quien probará por primera vez el sabor de un Clásico ante América, y aunque ya conoce bien a los fanáticos auriazules, el defensa invitó a su gente a hacerse sentir el sábado en el Estadio Azteca, pues le han comentado que la afición universitaria se hace presente en la casa de las Águilas y no quiere que este sábado sea la excepción.
"Es de los partidos que cuando se da el calendario miran en qué fecha caen. Que estén tranquilos porque nos estamos preparando de la mejor manera, y vamos a dar lo mejor de nosotros. Obviamente el apoyo de ellos lo vamos a necesitar, que nos acompañen, es una invitación a trabajar juntos como club en este desafío que tenemos el fin de semana de jugar de visitante en un estadio difícil con un rival difícil, que es Clásico.
"Sí, esperemos, Dios quiera, me lo comentaron (que parece que Pumas juega de local en el Azteca por la cantidad de aficionados felinos). Que se hagan sentir, nosotros los sentimos de adentro, se hacen escuchar, que nos acompañen, nosotros nos hacemos cargo del compromiso, asumimos la responsabilidad que implica el partido", dijo a RÉCORD.
Asimismo, el central auriazul reconoció que está ansioso por enfrentar a las Águilas, pero lo toma con seriedad.
"Con mucha ilusión y ansiedad. Son partidos especiales, que yo personalmente me pasa que siento nerviosismo, adrenalina, lo normal que previo a un examen cualquier persona puede pasar, pero ya quiero que el partido llegue, pero manteniendo la calma y aprovechar estos días para prepararse bien y llegar de la mejor manera al partido, pero sí con mucha ilusión y muchas ganas", expresó.