Andrés Lillini se mantiene bajo la idea de que los jóvenes egresados de la cantera siguen siendo parte fundamental en su plantel, y así los seguirá contemplando para el torneo que está por comenzar, pues a a varios ya sabe donde los ubicará.
"Vienen los refuerzos que tengo de fuerzas básicas, el lugar de Alan va a ser comandado por alguien de ellos. Consolidar a los chicos que lo vienen haciendo de buena forma: Santiago Trigos, Ruvalcaba, Alek Álvarez, que son los chicos que últimamente ha entrado y se tienen que consolidar, y estamos buscando también eso porque uno los cuenta como gente nueva no como refuerzos, pero hay que adaptarlos al equipo rápidamente", dijo a RÉCORD.
Incluso, el entrenador auriazul recalcó que todos los integrantes de su plantel saben que están considerados por él.
"Les doy la cara y desde el inicio de la pretemporada les digo que somos 24 y todos van a ser tomados en cuenta y que todos van a participar, si les doy la cara no lo puedo traicionar.
"Les digo que no hay mejor realidad que la que se respalda con el hecho; están a disposición y este es el plantel, sé con los jugadores que cuento", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ADRIÁN ALDRETE, EX DE CRUZ AZUL, NUEVO JUGADOR DE LA UNAM