Hoy Pumas jugará su tercer partido del torneo y lo hará recibiendo a Necaxa en Ciudad Universitaria, y aunque no será un rival sencillo, para Jorge Ruvalcaba es un momento inmejorable para, por fin, obtener el primer triunfo.
Y es que hasta el momento han empatado en dos ocasiones; sin embargo, el último, donde León les empató a tres después de ir ganando, hizo, que a decir del canterano universitario, les quedara sabor a derrota.
"Ya hace falta (ganar). Contra León fue un partido en el que la verdad sí nos agüitamos mucho porque ya lo teníamos ganado, pero este partido ya nos toca ganar.
"Siento que va a ser un partido muy difícil porque normalmente cuando vienen los equipos a CU se echan atrás y en estos últimos tres partidos contra Celta, León y Xolos, siento que como equipo jugamos muy bien y por errores nuestros no supimos manejar el partido para sacar los tres puntos, pero siento que esta vez si Dios quiere jugando igual o mejor, ya vamos a poder sacar los tres puntos", dijo a RÉCORD.
En tanto, el atacante auriazul confía en tener actividad este domingo, sobretodo porque del pasado juego ante el León, salió con un golpe que lo hizo bajar la intensidad en su trabajo y no jugar el amistoso frente al Celta de Vigo.
"Si Dios quiere sí (va a jugar) mejoré mucho, fue nomas un golpe de la rodilla, ya mejoré, entrené con el equipo y me siento muy bien", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMAS: DIOGO DE OLIVEIRA ES BAJA POR LESIÓN