El argentino Gustavo del Prete reveló su sentir con respecto a su llegada al futbol mexicano y su próxima participación en la Liga MX con Pumas.
En este sentido, fue en entrevista para W Deportes donde destacó que tiene conocimiento de lo que significa ser parte de Pumas y que jugar contra el América significa que no se puede perder.
“Sé que es un club muy grande, sé que el clásico es contra América, que no se puede perder y nada, intentaré estar a la altura, ayudar a los compañeros y si el equipo anda bien a todos nos va bien en conjunto. Se llegó a una Final el año pasado y ojalá se pueda volver a llegar a una Final”, dijo Del Prete.
El atacante ha destacado en Argentina por su capacidad goleadora, por lo que descartó sentir presión por anotar con Pumas ya que prefiere disfrutar del momento y de la plantilla que está armando el conjunto dirigido por Andres Lillini para este próximo torneo.
Finalmente, reveló la razón por la cual decidió militar en Pumas y jugar en México.
“Estoy tranquilo porque a mí lo que me motivó para venir acá fue la llamada de Andrés, de lo grande que es el club, el proyecto, la afición que apoya durísimo. Sé que la liga mexicana es muy difícil, tiene grandes equipos y ojalá podamos hacer un gran torneo”.