Adalberto Carrasquilla, mediocampista de Pumas, aseguró que el equipo debe estar consciente que la eliminatoria ante Vancouver Whitecaps de CONCACAF Champions Cup es de Ida y Vuelta, por lo que no deben presionarse para el juego en Canadá. Sin embargo, afirmó que tratarán de ganar el primer partido como visitantes, para poder tener ventaja en el duelo de Vuelta en Ciudad Universitaria.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Previo al partido de Ida ante Vancouver, el jugador panameño señaló que el objetivo es pasar a Semifinales de Concachampions, independientemente del resultado de la Ida. Aun así, cree que Pumas debe salir a buscar la victoria y demostrar que soltura que han mostrado en los juegos que han sido dirigidos por Efraín Juárez.
"Lo más importante es pasar la fase. En el partido en Canadá hay que hacer daño, porque tenemos claro que jugar de visita es complicado. Pero sabemos que podemos ganar ese partido de visita y cerrar bien en México. Lo más importante es saber que se juegan 180 minutos. Debemos jugar sin presión, jugar libres porque es lo que mejor se nos ha dado durante estos últimos partidos", comentó ‘Coco’ tras el entrenamiento de este lunes.

Cabe resaltar que a los Felinos les había costado conseguir resultados positivos como visitantes durante la gestión de Gustavo Lema. Sin embargo, con Efraín Juárez han jugado tres partidos fuera de casa, en los que registran dos victorias y un empate. Ante esto, Carrasquilla enfatizó que hay buenas sensaciones de cara a esta eliminatoria frente a Vancouver.
"Hay buenas sensaciones, buena exigencia y eso va a traer buenos resultados. Vancouver es un equipo muy fuerte de local, que sabe aprovechar sus ocasiones y que de visita también es peligroso. Hay que hacer un partido inteligente y, como venimos jugando, yo creo que podemos sacar un resultado positivo", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados respalda a Martín Demichelis pero, ¿Qué dicen sus números?