El miércoles Pumas debuta en la Concachampions y lo hará visitando al Saprissa de Costa Rica, y participar en dicho torneo es, para el técnico Andrés Lillini, una oportunidad inmejorable, además de que aceptó que empezar su participación luego de haber vencido (2-1) al León los motiva de la mejor manera.
“Ajustado, pero divino, es una posibilidad para el club, después para el grupo, tenemos una ilusión enorme que queremos darle a la institución a la gente, tenemos que salir a Costa Rica ya, tenemos que competir, enfrentar a Saprissa el miércoles en la moche, es un torneo muy importante, no podemos dejar pasar eso, el triunfo de hoy es una inyección de ánimo directo a la vena”, indicó.
Y al ser cuestionado sobre sí es que le dará prioridad al Torneo internacional y no al mexicano, el entrenador de Universidad dejó claro que harán todo lo posible por ser protagonistas en ambos.
“Vamos a apostar por Concachampios y el torneo local, estamos muy ilusionados, estar en lo más alto de este torneo estaremos, no tenemos titulares ni suplentes, este grupo responde siempre, elegir a los mejores 11, todos están a disposición, le vamos a meter con todo”, dijo.