La identidad de Pumas es única y con un año al frente del primer equipo, Andrés Lillini lo tiene más que claro. Y es que el 23 de julio se cumplen 365 días de que el argentino se convirtió en el entrenador de la Primera División y en ese tiempo comprobó que el Club Universidad y su afición son distintos al resto del futbol mexicano y por eso recalcó el orgullo que le causa representarlos. Incluso, dejó claro que son un equipo ‘incomparable’ con cualquier otro incluyendo los clubes con mayor poder económico.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Pumas tiene sentimiento de pertenencia porque son únicos a nivel país porque por más que quieran tumbarlos Pumas es grande, es incomparable con otros de dinero, Pumas es Pumas y nadie lo va a mover de eso. Entonces agradecerle (a la afición) este sentimiento de pertenencia único que tienen porque realmente nos lo transmiten nosotros y estamos muy orgullosos de eso”, dijo a RÉCORD.
Y a un año de haber tomado las riendas del primer equipo, el timonel auriazul agradeció a los aficionados felinos por seguirlos a pesar de que la pandemia les ha impedido tenerlos en la tribuna, pese a ello dijo que para el Apertura 2021, tendrán un equipo trabajador y entregado.
“Al fanático de Pumas sólo agradecerle este año vivido juntos, agradecerle el cariño y el haber apoyado.
“Que sigan apoyando porque si no estoy yo vendrá otro y la gente de Pumas no cambia, siempre es igual. Y prometerle se cosas que no sabemos si van a suceder sería mentirles, pero sí dejar muy claro que van a ver en la cancha a un equipo que lucha hasta las últimas consecuencias por poner al club en lo más alto del campeonato, que son serios que son profesionales y devolverles sentimiento”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JORGE CAMPOS VISITÓ LA CANTERA Y CONVIVIÓ CON JUVENILES