Será una noche de reencuentros en el Estadio Olímpico Universitario, pues varios integrantes de los Gallos Blancos vuelven a la que fue su casa. Empezando por Rodrigo Ares de Parga, quien de 2016 a 2019 fue presidente del Club Universidad y vuelve por primera vez, ahora como presidente del Querétaro, aunque no se ha confirmado si el directivo estará presente en el juego de esta noche.
A partir del pasado junio comenzó la segunda etapa de Ares de Parga como presidente emplumado, pero hoy es la primera ocasión que pisará CU como directivo, pues lo había hecho como aficionado, y aunque es por segunda ocasión presidente del Querétaro, en su primera etapa (de diciembre 2019 a junio 2020) no visitó a Pumas.
Pero no será el regreso únicamente del directivo, ya que también varios jugadores que conocen CU a la perfección por el tiempo que jugaron en Pumas, está noche volverán a pisar el que fuera su césped, tal es el caso de Pablo Barrera, David Cabrera, Erik Vera, Kevin Escamilla, Ariel Nahuelpán, los cuatro primeros, canteranos auriazules, mientras que el argentino jugó únicamente un torneo con los auriazules.
Los universitarios buscarán sumar su segundo triunfo del torneo para mantener vivas sus esperanzas de entrar al Repechaje del Apertura 2022. Actualmente se ubican en la posición 16 de la Tabla General con únicamente 10 unidades.