De manera sorpresiva, el Puebla ganó y goleó hace una jornada en Ciudad Universitaria. La Franja remontó el partido ante Pumas y poco a poco recobran la confianza y solidez que los caracteriza, algo que, para Federico Mancuello, es resultado de la paciencia que han tenido.
"Es un torneo complicado, sabemos que la liga mexicana es una competición donde hay mucha paridad entre los equipos y la diferencia es muy poca. Creo que la mayor virtud que ha tenido este equipo fue la paciencia, el control de juego por momentos. Utilicé la palabra consistencia porque es un poco la búsqueda que estamos intentando hacer para tener la regularidad en este torneo complicado", declaró en entrevista para RÉCORD.
Pero el mediocampista argentino reconoce que deben tomar las cosas con calma y que este buen resultado les debe impulsar a refrendar su buen momento este viernes ante Chivas, todo bajo un contexto mesurado.
“La realidad es que intentamos hacer un partido consistente y salió de la manera que esperábamos. Eso nos da confianza, tranquilidad, la pauta de que si nos planteamos ser el equipo consistente que queremos lo podemos lograr y estamos muy contentos por la victoria", finalizó.