Puebla hizo la diablura. La Franja sorprendió en el Nemesio Diez al vencerlos por la mínima, con un gol vía penalti cobrado por Guillermo Martínez y sueñan con Play-In.
Desde los primeros minutos Tiago Volpi tuvo personalidad para defender el arco de los Diablos y es que Daniel Álvarez remató dentro del área y el arquero desvió el esférico de manera magistral.
Al minuto 73, el árbitro Óscar Macías Romo, fue llamado al VAR para analizar la jugada entre Guillermo Martínez y Valber Huerta. El silbante determinó la pena máxima a favor del equipo visitante.
Al 77’ Guillermo Martínez se plantó desde los once pasos con determinación, venció al portero rival, hizo mover las redes para anotar el primero de su equipo y sumar cinco goles en el torneo.
Sin embargo, el equipo local, no bajó los brazos y buscaron empatar el partido. Carlos Orrantia descontó para los Diablos, pero estaba en posición adelantada y su grito de gol se ahogó en el Nemesio Diez.
A pesar de que el central agregó seis minutos más, los dirigidos por Carlos María Morales no pudieron revertir el marcador ante la Franja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS MARÍA MORALES SUPLIRÁ A IGNACIO AMBRIZ COMO ENTRENADOR DEL TOLUCA