El Puebla obtuvo su primera victoria en casa en el presente torneo al vencer 2-0 al Querétaro. Con este resultado, La Franja ha abandonado el último sitio de la tabla.
El conjunto camotero supo sobreponerse muy rápido de la masacre recibida en Pachuca a manos de los Tuzos en la primera fecha, pues ante los Gallos en su casa lograron sacar los tres puntos para retomar la confianza y demostrar que pueden seguir siendo un equipo competir sin Nicolás Larcamón.
Desde los primeros minutos, los de la Angelópolis tuvieron ventaja, ya que a los siete minutos, el zaguero de los Gallos , Kevin Balanta se llevó la tarjeta roja por una dura entrada sobre un elemento poblano.
La escuadra local supo aprovechar bien su superioridad numérica y a los 22 del tiempo corrido, Federico Mancuello remató de cabeza para mandarla a guardar.
En el complemento, La Franja completó la obra y al minuto 63, Guillermo Martínez también anotó de cabeza el segundo tanto de los locales, quienes terminaron por llevarse sus primeros tres puntos del torneo.