Después de que la directiva de Chivas echó para atrás el fichaje de Víctor Guzmán por haber quedado inhabilitado, en las altas esferas de Pachuca están ansiosos y positivos por conocer cuál será el desenlace de la historia de su futbolista.
Se sabe que el primer ‘antidoping’ dio positivo, sin embargo, el futbolista se sometió a un segundo examen, la llamada 'Prueba ‘B’ y los resultados aún se encuentran en el laboratorio, así lo reveló una fuente interna del club.
“Aún no han dado la resolución, ya está cerca, ya sólo estamos a la espera de que el laboratorio nos lo notifique. Estamos al pendiente para conocer el futuro del futbolista”, confirmó nuestra fuente.
Lo último que la FIFA informó al respecto es que para sus registros, Guzmán sigue inhabilitado hasta que la Federación Mexicana de Futbol envíe nuevos informes sobre el caso, mientras tanto, sostiene su decisión que no pueda tener participación en ninguna liga afiliada a la organización mundial hasta su resolución.
Cabe recordar que aunque la resolución sea favorable para el jugador, la directiva del Guadalajara descartó su llegada al Rebaño Sagrado.