En el Verano 1997, Felipe Ramos Rizo fue el árbitro de la Ida de los Cuartos de Final entre Atlante y Necaxa; al término del partido, el silbante tuvo una discusión con Jorge Campos, entonces jugador de los Potros de Hierro; sin embargo, no pasó a mayores.
"Con Jorge Campos fue una cuestión de que cuando terminó el partido nos dijimos de cosas y de repente nos acercamos y nos pechamos, pero eso no pasó a mayores, ni él me agredió ni yo lo agredió, fue un contacto que tuvimos porque discutimos al final del juego, fue algo que pasó y ahí se quedó, no lo veo como algo que haya sido grave, tal es que ni siquiera reporte nada y no hubo ni un intento de intervención de la Comisión Disciplinaria ni de Arbitraje", dijo a RÉCORD.
Incluso, el exárbitro aseguró que debe hacerse un trabajo intenso y radical para que no ocurran hechos como el de Fernando Hernández.
"Hace falta una buena estructura, un proyecto sólido con gente capaz que pueda capacitar a los árbitros y mientras eso no suceda hoy el arbitraje está en cero, no tiene buen presidente, no tienen buenos instructores, los árbitros hacen lo que quieren, el nivel es muy bajo y se les fue de control y ahí están las consecuencias", expresó.