La espera terminó. La MLS y la Liga MX pondrán punto final al debate sobre qué liga es la mejor, en el Juego de las Estrellas que se disputará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa del LAFC.
En conferencia de prensa, Mikel Arriola, Presidente la Liga MX y Don Garber, Comisionado de la MLS anunciaron la alianza entre las ligas más importantes de Concacaf para brindar un nuevo espectáculo, que se une a la Legues Cup y al Campeones Cup.
En ese sentido, Don Garber alabó el modelo de gestión de la Liga MX, mismo que los motivó a conseguir la alianza.
“Aprendemos mucho de la Liga MX, tienen un manejo increíble del deporte por años. Por eso es bueno unir fuerzas y trabajar juntos”, señaló.
Por su parte, Mikel Arriola agradeció el recibimiento y valoró la unión entre ambas ligas para lograr el Juego de Estrellas.
“El futbol es el deporte más popular y que tiene miles de aficionados. La Liga MX es una de las más importantes ligas en el mundo, además de tener una gran audiencia en televisión. Me siento privilegiado de estar aquí en Los Ángeles, dónde los mexicanos también jugamos como locales”, expresó.