Liga MX innova y lanza nueva app para dispositivos móviles

Liga MX innova y lanza nueva app para dispositivos móviles

Liga MX innova y lanza nueva app para dispositivos móviles
Liga MX innova y lanza nueva app para dispositivos móviles | MEXSPORT
Mikel Arriola destacó que la aplicación hará tener una mejor experiencia a los aficionados
2023-06-30 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Este jueves, la Liga MX ha dado un paso adelante en su compromiso por mejorar la interacción y experiencia de sus millones de aficionados tanto en México como en el resto del mundo, mediante el lanzamiento de su nueva aplicación oficial. La novedosa aplicación, disponible en su versión 1.0 a partir de hoy, se podrá descargar en las tiendas de aplicaciones iOS y Android.

La aplicación ofrece una cobertura completa de la Liga MX, Liga Femenil y Liga de Expansión, en idiomas español e inglés, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de todos los contenidos relacionados con estas competiciones en un solo lugar.

La presentación oficial de esta solución tecnológica tuvo lugar en Inspark Polanco, con la presencia de destacadas figuras como Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF); Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, y Prya Narasimhan, CEO y fundadora de Yinzcam.

Juan Carlos Rodríguez destacó la nueva app de la Liga MX

Durante el evento, Mikel Arriola resaltó la importancia de adoptar tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia digital de los aficionados, quienes demandaban una aplicación que ofreciera todos los contenidos de las tres ligas de fútbol en un solo lugar. Arriola expresó su satisfacción por presentar la nueva APP oficial de la Liga MX, la cual permitirá acercarse a los fanáticos de los clubes de todas las ligas mediante la innovación y la vanguardia tecnológica.

Además, destacó que la aplicación incluirá la próxima Leagues Cup, proporcionando así todo el fútbol en un mismo espacio. En un mundo cada vez más digital, esta aplicación representa una excelente noticia para el fútbol mexicano y el inicio de un torneo que promete ser igual o más espectacular que su edición anterior.

Mikel Arriola busca el crecimiento ecónomico de la Liga MX

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la FMF, enfatizó la importancia y la relevancia de la dinámica digital en el objetivo de llegar a un mayor número de personas. Rodríguez señaló que, si bien ya se cuenta con 4 millones de personas en los estadios, es fundamental alcanzar a otros 140 o 150 millones a través de la interacción digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES SERÁ JUGADOR DEL AMÉRICA; LLEGA CON CONTRATO DE CUATRO AÑOS