A pesar de la pandemia de Covid-19, el futbol de la Liga MX continúa y ante la falta de posibilidad de acudir a la mayoría de los estadios, los aficionados han seguido la actividad de sus equipos a través de la televisión.
El campeonato mexicano informó que logró una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores en sus primeras 11 Jornadas, de acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE.
El 61 por ciento de los espectadores, equivalentes a 33.5 millones de televidentes, fueron en México, registrando un incremento en comparación a los 33.4 millones que se registraron en nuestro país hasta la misma Fecha 11, mientras que en Estados Unidos se registró el 39 por ciento restantes.
El partido más visto del torneo fue el Clásico Nacional entre Chivas y América que registró 6.6 millones de espectadores con el 76 por ciento en México y el 24 por ciento en el vecino país del norte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES, EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA EN CONCACAF SEGÚN IFFHS