La Jornada 11 terminó, la 12 ya comenzó y la Comisión Disciplinaria apenas dio a conocer el número de aficionados que fueron desalojados de los estadios de la Liga MX por incidentes en las gradas de los inmuebles de nuestro país.
Al arranque de la Jornada el Kraken, durante el Mazatlán vs América, registró a la mayor cantidad de aficionados que fueron desalojados con 30, la segunda mayor cantidad ocurrió en el Chivas vs Pumas en el estadio Akron donde fueron expulsados 15 personas.
Toluca ante Pachuca y el Tijuana contra Rayados, en conjunto, sumaron un total de 16 aficionados que fueron invitados a salir del Nemesio Diez y del Estadio Caliente, el juego de la fecha que no presentó un solo incidente ocurrió en el Territorio Santos Modelo durante el Santos Laguna vs Atlético San Luis.
La idea de la Liga MX es prevenir que ocurra otra situación como la que aconteció en Querétaro apenas en marzo de este año, es por eso que han aplicado esta política de "Tolerancia Cero" ante cualquier altercado o falta.