Eduardo Herrera, delantero mexicano, anunció su retiro como futbolista profesional tras una carrera que comenzó el 11 de agosto de 2017 cuando debutó con Pumas Morelos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Después de esa etapa, Herrera ascendió al primer equipo de Pumas y tras un par de temporadas, se ganó su lugar como titular en una temporada de ensueño junto a Ismael Sosa, Britos y Fidel Martínez.
En esa temporada Eduardo Herrera jugó la final del futbol mexicano en la cual los Pumas cayeron ante los Tigres en tanda de penaltis. Gracias a esas buenas actuaciones, Eduardo se ganó un lugar en la Selección Mexicana, con la cual anotó nueve goles.
"Con profundo agradecimiento y satisfacción quiero compartirles que he decidido cerrar mi etapa como jugador de futbol profesional", se alcanza a leer en el comunicado que compartió Herrera en sus redes sociales.
Tras 15 años de carrera como delantero profesional, Herrera también jugó en Europa con los Rangers de Escocia y se retiró en los Venados de Yucatán de la Liga de Expansión MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EPIC GAMES STORE: GRANDES OFERTAS EN UN AMPLIO CATÁLOGO DE VIDEOJUEGOS