“Esto es un premio”, lanza Diego Cocca sobre dirigir al equipo de Liga MX en el Juego de Estrellas ante el de MLS de este miércoles en la casa del Minnesota United. “Los que estamos acá nos lo hemos ganado, no es una obligación”.
Entre el desafío de destreza y el duelo entre ambas Ligas convierte en compañeros a próximos rivales, como Alexis Vega y Camilo Vargas, que disputan el Clásico Tapatío el sábado.
“Nos vimos en el aeropuerto y nos saludamos, somos compañeros de trabajo, hoy estamos para el mismo objetivo”, reconoce el atacante del Rebaño en Minnesota. “Son dos juegos importantes; hay que disfrutar el miércoles, para mí sería bueno anotar porque en mi equipo no he tenido la oportunidad.
“Ya después es un Clásico, un duelo que viste para la ciudad, y que gane el mejor”, remata.
'LAS DOS LIGAS CRECERAN'
La comparación es inevitable: ¿cuál Liga es mejor? Para Diego Cocca el Juego de Estrellas entre ambos torneos “no es un parámetro”.
“No se trata de quién está mejor que quién, sino que las dos van a crecer y hará crecer a la confederación, no sólo Liga MX y MLS, dos Ligas espectaculares y este evento ayuda a que sigan creciendo”, reconoce el técnico del bando mexicano.