El duelo de Play In entre Pachuca y Pumas en el que los universitarios salieron victoriosos en el Estadio Hidalgo tuvo una particularidad importante, pues debido a lo apretado de su calendario los Tuzos salieron a la cancha con un equipo en su mayoría de suplentes y lleno de jóvenes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Guillermo Almada echó mano de los más jóvenes del equipo y disputó su duelo de Play In con un XI inicial que contaba con un promedio de edad de 23 años, 10 meses y 19 días, siendo Elías Enrique Montiel el más joven de los titulares con apenas 18 años de edad.
Por otro lado se encuentran los Pumas, institución que históricamente también se ha caracterizado por ser un equipo con base de jóvenes y a pesar de que su promedio de edad también es joven con 26 años. 9 meses y 15 días, son tres años mayor que el de los Tuzos.
A pesar de que Pachuca cayó en la tanda de penales, el mérito de jugar una eliminación de Fase Final con un equipo que prácticamente es Sub 23 es de resaltar y los Tuzos tendrán una segunda oportunidad de avanzar a la Liguilla si es que vencen a Necaxa el próximo domingo.