Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, se dijo sorprendido por la manifestación de algunos aficionados celestes a las afuera de La Noria con mantas en contra de los jugadores cementeros.
"Para mí fue novedad y normalmente se presenta en momentos conflictivos, parece que son esas versiones, hay mucha gente interesada, a que no fructifique, a que se quede en la mitad y ya empezaron su labor y lo estamos relacionando con eso", comentó para TUDN.
El directivo también mencionó que esta forma de manifestarte no llega en buen momento y que no es una forma de apoyar al Cruz Azul, y más ahora que son líderes.
"Hay una exigencia para los jugadores, pero no creo que sea ni el momento actual ni de esa manera, yo creo que el jugador necesita respaldo y confianza del verdadero aficionado", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WALTER MONTOYA: 'EN CRUZ AZUL NO SUBESTIMAMOS A NADIE'
Por último, Ávaro Dávila expresó que el equipo de Cruz Azul está en deuda con sus aficionados por siempre apoyar al cuadro celeste y que en este momento deben unirse para conseguir el tan ansiado título de liga.