Moisés Muñoz, exportero del América, reveló la crítica situación que se vivió en la relación entre Paul Aguilar y el en ese entonces entrenador azulcrema, Antonio Mohamed previo a la Final ante Tigres en 2014.
"Tras la Semifinal hubo un problema muy fuerte con Mohamed. Fue tan fuerte que lo relegó del equipo y le dijo adiós. Esto a días de la Final. Nosotros como grupo entendimos que lo que hizo Paul estaba muy mal y que él se había equivocado. No fue un error del técnico, sino del jugador, No nos hizo caso a los que lo quisimos aconsejar", recordó Muñoz en el podcast de Werevertumorro.
"Fuimos Miguel Layún, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y yo a decirle a Peláez lo que pasó. Le explicamos a Ricardo todo y no tenía contexto. Nos dice qué quieren. Le dijimos que el grupo estaba de acuerdo y que queríamos al técnico.
"Peláez va con Mohamed, sale a dirigir la Final. Paul se fue de vacaciones, eso le dijo Peláez. El siguiente torneo nos vemos. Salimos campeones contra Tigres y Mohamed se va", agregó el exarquero.
La situación fue tan complicada que en la semana previa a la Final Mohamed se negó a entrenar un día y se fue con todo su cuerpo técnico.
"Lo corre Mohamed, va con Ricardo Peláez a decirle que ya se iba. Peláez dice: 'No, espérate, si vamos a jugar la Final ¿Cómo que te vas?' Llega Peláez y dice que Paul Aguilar debe integrarse. Tienen problemas Mohamed y Peláez, tanto que Mohamed se va con su cuerpo técnico del club", recordó Muñoz.