Después de que Brian Fernández fuera dado de baja por Portland Timbers por motivos extrafutbolísticos, Necaxa cerraría las puertas a su exdelantero que dejara casi dos decenas de goles en un par de temporadas hace no más de seis meses.
Santiago San Román, director general de Necaxa, dijo no estar interesado en ningún refuerzo, por lo que contactos con la MLS o el mismo delantero argentino no han existido.
“No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones. Inclusive, el presidente lo subió a su cuenta de Twitter. No hay mucho que yo pueda decir”, detalló el dirigente hidrocálido en entrevista para ESPN.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIAN CALDERÓN DISFRUTARÍA JUGAR CON TIGRES O RAYADOS
Todo parece indicar que Fernández regresará a Racing, equipo cuyos colores ha vestido en un par de ocasiones: 2015 y 2017. El presidente del equipo argentino, Víctor Blanco, dijo al diario Olé que habrá una reunión en los próximos días.
"El miércoles nos vamos a reunir para ponernos a disposición de Brian en la parte humana. Queremos ayudarlo, siempre y cuando se deje ayudar". Sí bien aceptó que habrá reunión, no quiso hablar sobre un posible retorno del jugador y agregó que "dependerá de la voluntad del jugador", dijo Blanco en entrevista.