El fallcimiento de Jorge Vergara ha pegado bastante en el entrenamiento de las Chivas, y los jugadores recuerdan al expresidente con cariño, así como lo hizo Javier Eduardo López al salir hoy de Verde Valle.
“La verdad que es una noticia muy fea para nosotros, más para su familia, pero nosotros también lo veíamos como un papá a pesar de que no estaba con nosotros, pero siempre estaba al tanto de nosotros. Siempre preguntaba, nos hacía incluso en las concentraciones videollamadas, en la cena nos hablaba”, señaló el futbolista mexicano.
Además, la Chofis recordó el día que se dio a conocer en el futbol mexicano, cuando marcó un doblete ante Monterrey en el Estadio BBVA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RAÚL GUDIÑO ESTARÍA EN LA MIRA DE EQUIPOS DE HOLANDA Y BÉLGICA
“En lo personal, me acuerdo mucho y nunca se me va olvidar el partido que jugué contra Monterrey, que meto dos goles, él me habló a mí, le habló a toda mi familia, le habló a mi mamá, que esta a a la disposición de ellos, que lo que se les ofrezca con mucho gusto. Esa es una de las cosas que nunca se me va a olvidar, desde ahí llegué a cruzar dos o tres palabras con él”, relató el de Torreón, Coahuila.
Por último, López aseguró que le quieren dedicar una victoria el próximo sábado, cuando reciban al Veracruz en el Estadio Akron.
“Es una persona muy importante para nosotros. Obviamente cuando recibimos la noticia sí nos dio tristeza, la verdad. El fin de semana hay que darle un orgullo a él”, puntualizó.