A cantar victoria en el Victoria. Necaxa levantará el telón de la Jornada 9 recibiendo a Querétaro, un rival, a modo para volver a la senda del triunfo y poder afinar los detalles defensivos que les han costado goles y puntos.
Andrés Lillini, director técnico de los Rayos, es consciente de que en los últimos 5 partidos han recibido 8 anotaciones, confirmando que su línea más débil es la defensa, sin embargo, el argentino afirmó que el equipo parece haber encontrado la solución.
"Nos crean muchas situaciones de gol y cedemos muchas pelotas paradas, que es algo que nos hicieron con Pumas, América y ahora, pero esta problemática viene desde el año pasado, pero creo que estamos mejorando en ese aspecto, cada vez son menos lo que nos generan", confirmó el estratega.
"Lo dije atrás, hay sensaciones de enojo y frustración porque no hemos tenido la capacidad para cerrar los partidos y nos cuesta competir en pelota parada", agregó.
Los hidrocálidos buscarán su tercera victoria en el campeonato, aprovechando que Gallos es uno de los dos equipos que no ha logrado registrar ninguna victoria en el certamen.
De hecho, en caso de que los Rayos se impongan, las probabilidades de que Mauro Gerk deje de ser el entrenador de Querétaro son muy altas, por lo que será un duelo en donde se juegue su continuidad.