Andrés Lillini fue presentado como nuevo entrenador de Necaxa. El estratega vivirá su segunda experiencia como entrenador de un equipo de la Liga MX tras estar dos años al frente de Pumas.
Sin embargo, el estratega le cerró las puertas a los futbolistas que alguna vez dirigió, pues asegura que los que son de su agrado juegan en las posiciones que mejor están cubiertas, por lo que no hay posibilidad de que lleguen.
"Siempre se tiene el agrado con algunos futbolistas, por el rendimiento y tener algún tipo de relación… en las posiciones que creo que me gusta algún jugador de Pumas, son de las mejores que tiene Necaxa, lo hablé con la directiva. Entonces no creo que haya alguna chance cierta que haya de traer a algún jugador de Pumas", señaló.
Asimismo, Andrés Lillini dio a conocer los objetivos que se planteó con la directiva, siendo el más importante el regresar a una Liguilla. Además, dejó en claro que jugarán los futbolistas que mejor nivel tengan.
"El objetivo primario es la Liguilla, participar dentro de los 8 finalistas. Es lo primario con la directiva. Estar aquí es un reto complicadísimo, pero mientras más difícil, más me gusta. Aquí va a jugar el que tiene que jugar, lo hará quien esté mejor. Hay que buscar los resultados y responder a la confianza", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: FALLECIÓ ALFREDO PISTACHE TORRES, EMBLEMA ROJINEGRO