Sergio Ramos, histórico defensor español y uno de los fichajes estelares del Monterrey, ya comienza a mirar hacia uno de los grandes objetivos del club, el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA 2025. En una entrevista reciente, el campeón del mundo expresó su entusiasmo por disputar este torneo internacional y reveló que fue uno de los motivos que lo llevaron a fichar por Rayados.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El defensor ibérico dejó claro que el nuevo formato del Mundial de Clubes de la FIFA representa una oportunidad única en su carrera. "La verdad es que es una fuente de motivación por la que vine a México,por la que vine aquí", declaró. "Te abre la oportunidad de jugar nuevas competiciones y mostrar tu nivel como futbolista y como equipo".
El defensor andaluz se mostró impactado por la presentación del nuevo trofeo del torneo, realizada por Gianni Infantino y Donald Trump: "Tiene una belleza hermosa. Es un sueño tremendo poder ganarlo".
Consciente de su rol como líder en Rayados, el español enfatizó la importancia de encarar el certamen con ambición: “Lo que organiza la FIFA siempre tiene un plus de motivación. Queremos defender los colores de Monterrey con mucha ilusión y hambre de triunfo”.

El Mundial de Clubes, un factor clave en su decisión de jugar en México
Al hablar sobre su llegada al futbol mexicano, Ramos fue claro: “Quiero terminar mis últimos años en el futbol ganando. El mercado mexicano es muy atractivo, pero también lo son los objetivos deportivos de Rayados: tenemos el Torneo Clausura, el Apertura, la Concacaf Champions Cup, la Leagues Cup y ahora el Mundial de Clubes”.
Esa mentalidad fue decisiva para sumarse al club regiomontano, “Mi gen competitivo me llevó a tomar la decisión de venir a un equipo que tiene posibilidades reales de disputar este tipo de competiciones”.
