Sergio Ramos está listo para debutar con Rayados y podría hacerlo este fin de semana ante Atlético de San Luis en el Estadio BBVA.
Tras casi nueve meses sin actividad oficial, el histórico defensor español fue registrado en la Liga MX y, según diversas fuentes, ya le comunicó al cuerpo técnico su disposición para jugar. A propósito de su inminente regreso a las canchas: ¿cómo fue su última temporada?
Su último equipo fue el Sevilla, donde disputó la temporada 2023/24 antes de tomar la decisión de salir. En su regreso al club que lo vio debutar, Ramos jugó 40 partidos en todas las competiciones: 31 en LaLiga, 5 en la Champions League y 4 en la Copa del Rey. Pese a su rol defensivo, tuvo destacada presencia ofensiva con 7 goles y 1 asistencia, acumulando un total de 3,301 minutos en cancha.
Al despedirse del club andaluz, Ramos expresó gratitud hacia la directiva y la afición. “El presidente llegó a ofrecer, como comentó en su día, un contrato vitalicio y se lo agradezco, así que me voy de la misma forma en la que llegué, con un abrazo sincero para todo el mundo”, declaró.

Sobre su salida, explicó que fue por razones personales: “Irse de casa no es una decisión fácil, pero en la vida hay que saber decir adiós y cerrar las etapas”, reconociendo el esfuerzo del Sevilla para retenerlo.
Ahora, el central de 38 años inicia un nuevo capítulo en Monterrey con el reto de adaptarse al futbol mexicano. La expectativa en torno a su debut es alta, y su incorporación promete ser un impulso importante para los Rayados en el torneo.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Adidas comercializará al América en todo el continente al estilo Messi