Al parecer parte del Apertura 2020 se jugará a puerta cerrada, sin embargo, algunos equipos ya planean estrategias para no sentir la falta de aficionados en sus estadios cuando jueguen de local.
Tal es el caso de Monterrey quien está planeando que sus aficionados 'vuelvan' a las tribunas durante sus encuentros del próximo torneo.
El campeón habilitó un sitio para que sus seguidores se tomen una foto y "aseguren" su lugar en el estadio BBVA en forma de una silueta de cartón que será instalada en los asientos del inmueble.
La Pandilla pondrá a disposición de sus aficionados dos tipos de donativos, el primero costará 349 pesos, mismo que dará la oportunidad de entrar automáticamente a una rifa en donde el comprador se podrá ganar su silueta autografiada por su jugador favorito.
Existe también un segundo donativo de $699 pesos cuyo usuario participará en otro sorteo, pero este correspondiente a un jersey de local que Monterrey lanzará con objeto de la temporada 2020-2021.
Las rifas se celebrarán el próximo 30 de julio y parte del dinero recaudado será destinado para brindar ayuda a todas aquellas personas que se han quedado sin empleos debido a la pandemia por coronavirus.