Monterrey atraviesa un momento complicado, el primero bajo la dirección técnica de Martín Demichelis. Ahora tras quedar fuera de Concachampions y marchan novenos en Liga, parece que el DT empieza a perder el control del vestidor.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo con información de Santiago Fourcade de la RG La Deportiva, este jueves se habría producido una fuerte discusión entre el estratega argentino y Sergio Canales en las instalaciones de El Barrial.
Según se informó, el mediocampista español incluso optó por salir por una puerta alterna, lo que ha intensificado las especulaciones sobre un quiebre interno, incluso algunos reportes han afirmado que llegaron a los golpes. Sin embargo, el propio entrenador salió a minimizar la interacción con el ex de Real Betis.

Demichelis responde, pero no aclara la situación
Al salir de El Barrial, Martín Demichelis detuvo su automóvil y fue cuestionado por los medios sobre la supuesta discusión con Canales. E DT negó que se tratara de un enfrentamiento, aunque reconoció la existencia de un intercambio de opiniones.
"Ustedes pueden ponerle el título que quieran. Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse, y en todo equipo, en todo deporte, en todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones. A mí me gusta opinar, me gusta que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones y crecer... Las opiniones las respeto".
