En el partido de la Jornada 16 de la Liga MX entre León y Rayados de Monterrey, se dio un incidenre peculiar cuando Federico Viñas golpeó con el talón a Érick Aguirre, en la segunda parte del compromiso celebrado en el Estadio Nou Camp.
Corría el minuto 62 del compromiso cuando el uruguayo cayó al césped y en la caída levantó el pie que fue directo al rostro del jugador del club regio. De inmediato Aguirre tuvo que ser atendido porque comenzó a sangrar.
El cuerpo médico de Rayados le colocó una gasa a Aguirre, que además tuvo que cambiarse de jersey pues el otro estaba manchado.
¿Perdió un diente?
La acción rápidamente comenzó a circular en redes sociales, en donde algunos usuarios especularon que Érick perdió un diente tras el fuerte golpe que recibió en la boca. Y es que en las imágenes se ve que algo blanco "salta" tras el contacto.
Otro usuarios consideraron que eso que se observa es saliva o algo más y que el jugador de la Pandilla no resulto dañado en su dentadura. Hasta el momento, ni el club ni el jugador han dado información médica sobre en qué estado se encuentra Aguirre.