Después de que se dieron a conocer múltiples videos de actos de violencia que sucedieron en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario durante el transcurso del Clásico Capitalino, Pumas emitió un comunicado dónde señala que se encuentra trabajando para identificar a los agresores, sobre todo en un caso específico.
"El Club Universidad Nacional reprueba cualquier acto de violencia. Creemos firmemente que no se pueden permitir manifestaciones de violencia por ningún motivo", señaló la institución después de que salió a la luz un video donde se puede ver a múltiples personas agrediendose a golpes.
Este conato de bronca comenzó por tres aficionados del cuadro universitario, los cuales comenzaron a agredir a otras personas, desatando una riña en esa parte de la tribuna, el cual tuvo como desenlace a un hombre de sudadera negra golpeando a una mujer en el rostro.
Ante esta situación, los felinos comentaron que ya se encuentran trabajando para identificar al responsable y negar el acceso a este inmueble.
"Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para encontrar y señalar al responsable de la agresión a una mujer en una tribuna, ayer en el partido Pumas vs América, y evitar que vuelva a asistir al Estadio Olímpico Universitario. Nuestra prioridad siempre será salvaguardar la seguridad de nuestras aficionados y aficionados".
Cabe destacar que este aficionado puede ser identificado con el Fan ID, el cual ya funcionó previamente para negar el acceso a aficionados en Nuevo León después del Clásico Regio.