Rayados de Monterrey y el Atlético Pantoja definirán al último club que estará presente en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los regiomontanos llegan con una ventaja de 3-0 y este marcador podría casi asegurarles su pase a la siguiente ronda.
Sin embargo, el conjunto albiazul no demerita el riesgo que representa la escuadra de República Dominicana y aunque el auxiliar Toni Amor, consideró que el equipo se presentará con la mejor actitud, no bajarán la guardia y deberán reflejar esta confianza en la cancha desde el primer minuto.
“No hay ningún partido fácil, tienes que afrontarlo con la máxima humildad, confianza y con ganas de conseguir un buen resultado porque, al final, las sensaciones muchas veces son mejores que el resultado. No creo el equipo se vaya a relajar. Respetaremos al rival y la mejor forma es jugando lo mejor que puedes desde el principio y hasta el final”, aseguró en conferencia.
Cabe recordar que el técnico Javier Aguirre no estará en el banquillo de la Pandilla debido a la sanción administrativa que le fue impuesta por romper los protocolos sanitarios, y a pesar de esto, Amor, quien tomará el lugar del Vasco, percibe al plantel totalmente enfocado en ganar este partido e incluso con motivación extra para hacer un buen papel ante los Guerreros.
“Javier es nuestro líder. Es una baja importante, pero veo al equipo mentalizado a dar lo mejor de nosotros e intentar que no afecte el tema. Hoy (ayer) la actitud en el entrenamiento ha sido de 10, con intensidad, ganas y compromiso. Es una motivación más para dar aún más de lo que estamos dando”, comentó.