Luis Enrique Santander será el encargado de impartir justicia en el Clásico Regio de la Vuelta de la Semifinales de la Liga MX.
Monterrey recibirá a los Tigres en el Estadio BBVA este sábado, partido en el que se conocerá al primer finalista del Clausura 2023.
Durante el semestre, Santander participó en 3 juegos con 'La Pandilla' (2 triunfos y 1 empate) y 1 juego con "La U" (1 triunfo).
El marcador globar se encuentra 1-1, por lo que los Tigres debrán buscar la victoria a toda costa, para Monterrey una victoria o empate serán suficientes para avanzar a la Final gracias a su posición en la tabla.
Rápidamente, la afición felina en redes sociales comenzó a dar su opinión sobre la decisión de que él haya sido la elección para pitar este juego, sobre todo por las declaraciones hechas por Santander sobre aquella final que las Chivas le ganaron a los Tigres, pues el silbante reconoció que debió haber marcado un penal a favor del conjunto regio, que probablemente habría desencadenado un resultado diferente.