Tigres llegará al Gigante de Acero con la obligación de ir a buscar el triunfo ante Rayados en las Semifinales de Vuelta, pues cualquier empate los dejará eliminados por la posición en la tabla.
A pesar de eso y de que La Pandilla fue el mejor equipo del torneo regular, Javier Aquino no le tiene miedo al odiado rival y aseguró que ambos clubes tienen las mismas posibilidades de avanzar en la eliminatoria.
“Debemos de enfocarnos en el plan que tenemos, hemos venido mejorando en muchos aspectos con Robert y eso ha sido importante, sabemos bien a lo que juega Monterrey, pero es su estilo, les ha dado resultado, fueron líderes, han hecho récord y ellos lo tienen claro, nosotros enfocados como equipo y hemos venido creciendo mucho, estamos fuertes y tenemos la misma posibilidad que ellos, iremos a buscar el partido y pasar a la Final”, señaló el jugador en conferencia de prensa.
De igual modo, señaló que será un partido muy cerrado y en el que sabe que los que deben salir a buscar el triunfo son los felinos.
“Pienso que será un partido como han sido en los últimos años, parejos, difíciles, que se definen por detalles, por momentos de concentración y más en este tipo de instancias, son pequeños detalles de concentración y estamos apegados al plan si ellos están o no presionados no nos debería de importar, ha sido un semestre complicado, pero estamos así y eso es en lo que nos enfocamos, estar al 100 por ciento para el juego del sábado y buscar el triunfo en su cancha”, comentó.