El aficionado de Tigres que orinó en un vaso y lo aventó a la tribuna baja en el estadio de Rayados durante el último Clásico Regio, ya está identificado por cámaras de televisión y por el circuito cerrado del Gigante de Acero. Ahora es cuestión de que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX decidan confirmar su identidad a través del Fan ID y aplicar un castigo ejemplar.
Durante el gran enfrentamiento que paraliza a Nuevo León en casa del Monterrey, que terminó con empate de los locales en tiempo de compensación para un 3-3 espectacular, se hizo viral en redes sociales un video de un seguidor felino que hace del baño en un recipiente en la orilla de la tribuna alta del inmueble, para después lanzarlo por los aires mientras ríe junto a sus cómplices de Tigres.
La indignación se desató y el monstruo de mil gargantas pidió su identificación. Según información que explicó una fuente a RÉCORD, la FMF tiene acceso a las imágenes más claras del rostro del aficionado y al video del circuito cerrado del estadio regiomontano que ubica al seguidor desde su entrada al inmueble, en el que muestra el Fan ID para ingresar.
Ahora falta que la FMF haga uso de la información recabada y la cruce con la base de datos del sistema para identificar aficionados que asisten a los partidos de Liga MX para que confirme la identidad de este seguidor de Tigres y que decida al fin aplicar un castigo ejemplar. Lo tiene todo, esperemos que actúe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS PRESENTA QUEJA ANTE COMISIÓN DISCIPLINARIA CONTRA NAHUEL GUZMÁN