Después de que Chivas quedara fuera del Clausura 2025, parece que haber sido eliminados no es su única preocupación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El sábado, inmediatamente después del silbatazo final por parte de Victor Alfonso Caceres en el Clásico Tapatío, vino una nueva polémica que envuelve al Rebaño Sagrado, pues Alan Mozo tuvo gestos y movimientos que indican que el jugador hizo un berrinche, todo esto derivado de que, junto a Chicharito Hernández, el lateral fue uno de los jugadores que se quedaron sin minutos en el cierre del torneo regular.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Guadalajara a reestructurarse de nuevo
La tarde de este lunes 21 de abril, Javier Mier anunció la destitución de Gerardo Espinoza como entrenador de Chivas, quien sería uno de los implicados en el accionar de Mozo, pues desde su llegada, dejó a varios jugadores fuera de acción al no ser parte de lo que él pretendía en el terreno de juego.
“Es claro lo que sucedió para todos en ese momento, es una situación en la que estamos fuera, es un tema en donde estamos muy lejos de donde queremos estar. Es un fracaso, lo asumimos como tal y aquí estoy para dar la cara”, mencionó el directivo rojiblanco en la conferencia de prensa.

Mozo es víctima de la frustración
Mier, también habló con respecto a la situación con Alan Mozo, asegurando que todo es a causa de la frustración que se vive en el equipo rojiblanco: “no puedo hablar tanto porque no estoy empapado del tema, pero sí te puedo decir que todo es debido a la frustraciones por las que estamos pasando”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Chivas confirma salida de Gerardo Espinoza