Antonio Mohamed no olvida su pasado con Monterrey, pero tiene claro que ahora le toca defender como se debe a Pumas para clasificarlos al repechaje y apartir de ahí buscar el campeonato.
El Turco volverá a pisar el BBVA despues de casi tres años, pero en esta ocasión lo hará vistiendo el uniforme de los del Pedregal. Por esta razón, el estratega argentino se encuentra con sensaciones encontradas: "Bueno, un poco raro, estoy acá en casa, pero ahora me toca estar en el otro banco, estaré en palco. Sensaciones encontradas, pero venimos a hacer un gran partido", comentó Mohamed a su llegada a Monterrey.
A pesar de todo lo que ha vivido con el equipo regio, el director técnico de los universitarios tiene claro que lo más importante es clasificar al equipo: "Son muchas cosas vividas, muchos momentos, mucha historia en el club, pero hoy me toca estar en otro lado y lo voy a defender como lo tengo que defender. Lo más importante es que nosotros pasemos a la fase final con un empate o con un triunfo, después todo lo demás es anécdota".
Antonio Mohamed señaló que en el equipo están muy ilusionados, pero primero tienen que pasar a unos Rayados que están muy bien dirigidos por Víctor Manuel Vucetich: "Habrá que pasar primero el obstáculo de mañana, es muy difícil, creemos que sí y todos estamos muy ilusionados, esperamos hacer un buen partido. Tiene un equipazo, están muy bien dirigidos por Vucetich, conozco la mayoría de los chicos, conozco el club y esperemos que como ya están clasificados estén un poco tranquilos".