El mejor partido del miércoles no lo dio ni América ni Cruz Azul, fueron Xolos y Monarcas, encuentro en el que los de Tijuana se llevaron la victoria por 3-2.
El juego fue intenso desde el silbatazo inicial y fue apenas en el minuto 15 cuando los de la frontera ya estaban celebrando gracias a Ángel Sepúlveda.
Pero la visita reaccionó pronto, Gastón Lezcano se tuvo confianza desde fuera del área y con un buen disparo puso el 1-1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA GOLEÓ A XOLOS DEJÓ ATRÁS RACHA DE TRES PARTIDOS SIN GANAR
Diez minutos más tarde, Miller Bolaños tuvo el 2-1 desde los once pasos, pero esquinó de más su remate y el balón se fue por fuera del arco.
Sin embargo, instantes previos al final del primer tiempo, Ariel Nahuelpán encontró un rebote dentro del área y adelantó a los suyos.
El segundo tiempo arrancó con buen ritmo y Morelia salió determinado a igualar las acciones. Al 57', llegó el empate por la vía penal, gracias a Osuna.
Ida y vuelta en el Estadio Caliente con ambas escuadras buscando el arco rival, fue Xolos el que tuvo nuevamente un penal a favor, pero otra vez lo falló, ahora fue Nahuelpán.
Sólo un minuto más tarde, la jauría mostró determinación y con buena combinación en la parte alta, Mauro Lainez puso el 3-2 definitivo.