Un error administrativo infantil negó a Mazatlán la oportunidad de contar con Mauro Lainez para el Clausura 2024. El volante jugó previamente en el Apertura 2023 con América y luego con Gallos Blancos de Querétaro, por lo que no podrá sumar minutos con un tercer equipo.
En este panorama, la directiva de los Cañoneros se está moviendo para lograr otro refuerzo antes de que cierren los registros en la Liga MX. De acuerdo con TUDN, su mirada se ha fijado en Alonso Escoboza, quien actualmente milita con Cruz Azul.
Según el reportero Daniel Velasco, la directiva de Mazatlán se esforzó muy duro para sumar al originario de Los Mochis, Sinaloa, quien está prácticamente cerrado.
La misma fuente señaló que el ecuatoriano Stiven Plaza es otro fichaje que podría concretarse en los próximos días. El delantero de 24 años actualmente milita en Guayaquil City de la Serie A de Ecuador y tiene experiencia europea tras jugar con Real Valladolid de España y Trabzonspor de Turquía.
En cuanto a Escoboza, llegó a Cruz Azul en agosto de 2022 pero apenas ha disputado 519 minutos en 20 partidos. En la presentación de los cementeros en el Clausura 2024 contra Pachuca ni siquiera fue convocado por Martín Anselmi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA REFORZARÁ LA ZAGA CON LUIS 'CHAKA' RODRÍGUEZ EN EL CLAUSURA 2024