El futbol y el beisbol se unen en el Puerto. Mazatlán FC presentó uno de los jerseys que utilizará para el Clausura 2021 y es en conmemoración a la unión que ahora existe entre el equipo de Tomás Boy y los Venados.
Se trata de una playera en color rojo, emulando a la característica franela que la novena utiliza cada semana. Todo para dar a conocer lo que es ser un ‘Pata Salada’, nombre que se le da ahora a los fieles seguidores del equipo de balompié y del beisbol.
"Ser ‘Pata Salada’ es ser de Mazatlán, es ir a donde la música no para. Y obvio, siempre me vas a encontrar una vez a la semana en el Estadio Teodoro Mariscal, y cada 15 días, en el imponente ‘Kraken’. Así somos los ‘Patas Salada’", explicó Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, en la presentación de la nueva identidad mazatleca.
Así como Mazatlán FC presentó su nueva camiseta escarlata, la novena cambiará sus colores en la franela para ahora portar el morado que utiliza el equipo más 'joven' de la Liga MX.
En la serie ante Cañeros de Los Mochis, la primera bola del juego fue lanzada por Tomás Boy, director técnico de Mazatlán FC, como otra muestra de la nueva alianza.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN FC: LORENZO REYES ES NUEVO JUGADOR DEL EQUIPO SINALOENSE